Ultrasonido de Apogee

Las dos máquinas de ultrasonido de Apogee que son las más populares son el Apogee 800 & 800+. Los dos modelos son muy conocidos por su versatilidad y su fácil uso y son útiles en estudios abdominal, cardiáca, OB-GYN y vascular. Ambos destacan color Doppler, 96 canales y control de frecuencia variable. Se pueden encontrar estas dos máquinas usadas a un precio muy asequible, así como refacciones y suministros.

Pesando aproximadamente 50 libras, el Apogee CX es una máquina de ultrasonido mediano que funciona muy bien en aplicaciones cardiácas y vasculares. También tiene control de frecuencia variable y color Doppler. Los sistemas de ultrasonido Apogee están fabricadas por el Instituto de Instrumentos Ultrasónicos de Shantou (SIUI), una corporación muy respetada de China. La compañía tiene una historia de más de 40 años y es muy conocido como un líder en Asia en el mercado de máquinas de ultrasonido y aparatos médicos.

Muchos de sus productos están disponibles en los Estados Unidos y Canadá a precios muy asequibles. Otros sistemas ultrasonidos de Apogee incluyen el Apogee 3500, Apogee 3800 y Apogee 1100. Con control digital de colores y tecnología Triplex en tiempo real, estos modelos compiten muy bien con los sistemas de ultrasonido hechos por compañías como GE u otras compañías.

Apogee también ofrece una línea de sistemas portátiles, incluyendo varios que utilizan 4D imágenes en tamaños muy pequeños. La línea de Apogee CTS cubre un rango amplio de aplicaciones, todos con tecnología de imágenes totalmente digitalizadas. Aunque Apogee no es tan conocido como GE o unas otras compañías, están ganando popularidad rápidamente debido a su calidad y precios razonables.


Equipo de Ultrasonido Apogee 800/800+

Tanto el sistema de ultrasonido Apogee 800 como el Apogee 800+ ofrecen facilidad de manejo y movilidad y todo por un gran precio.  Estos gran equipos de ultrasonido tienen una excelente calidad de imagen y capacidades para un diagnóstico completo. Pueden usarse en aplicaciones abdominal, partes pequeñas y cardíaca aunque los sistemas de ultrasonido Apogee […]

Equipo de Ultrasonido Apogee CX

El Apogee CX es un excelente sistema para pruebas de diagnóstico cardiaco y vascular. Puesto que siempre se reacondiciona para exceder los estándares OEM y es restaurado tanto estética como técnicamente, el Apogee CX va a lucir y funcionar tan bien como si fuera nuevo. El Apogee CX tiene capacidad annular array, Doppler color, control […]