Sondas de HP

Hewlett-Packard tiene la reputación de líder mundial en la rama de computadoras, impresoras, cámaras y equipos de medicina, incluso su línea de máquinas de ultrasonido. Si usted quiere comprar un equipo usado de ultrasonido o solamente necesita sondas, transductores o refacciones para su equipo de ultrasonido, Ultrasonidousado.com lo tiene, al precio más bajo.

Usted probablemente ya sabe que Ultrasonidousado.com mantiene un inventario inmenso de equipos usados de ultrasonido, pero también tenemos una gran selección de sondas de ultrasonido usados, transductores, refacciones y suministros. No puede encontrar partes de mejor calidad en ningún lado, porque todo lo que vendemos está completamente restaurado y probado. Además, ofrecemos los precios más bajos y tenemos la mejor garantía en la industria para asegurar su satisfacción.

HP era pionera de las nuevas tecnologías de ultrasonido, y la compañía tiene una reputación sólida de producir sistemas de alta calidad que son potentes, durables y confiables. Y aunque HP no produce tantos modelos distintos como otros fabricantes, sus máquina son las más versátiles, y pueden manejar una gran variedad de aplicaciones.

Ofrecemos sondas y transductores usados para los modelos más populares, como el HP imagepoint y imagepoint HX y el HP Sonos 5500, y también tenemos un inventario amplio de partes para modelos hecho por GE, Siemens, Sonosite, Toshiba y muchos más.

No puede encontrar una combinación mejor de selección, precio y servicio que ofrecemos en Ultrasonidousado.com. Estamos disponibles para ayudarle con cualquier cosa acerca de equipos de ultrasonido, desde máquinas usadas y partes hasta contratos de servicio y reparaciones de sondas y transductores. En la rama de ultrasonido, Ultrasonidousado.com puede ayudarle con todo.


Sonda Lápiz HP 21221B

La HP Philips 21221B es una sonda lápiz Doppler sin imágenes con su frecuencia de 1.9 MHz, que se utiliza en aplicaciones cardiológicas. Esta sonda usada ha sido completamente restaurada para alcanzar o exceder los requisitos del fabricante,

Sonda Sincronizada HP 21202A

La HP 21202A es una sonda de matriz sincronizada con su rango de frecuencia de 2.0 – 2.5 MHz, que se usa en aplicaciones cardíacas adultas. Esta sonda es compatible con las series HP 2000 y 5000 y está disponible hoy en Ultrasonidousado.com, completamente restaurada para cumplir las especificaciones del fabricante. Máquinas compatibles HP HP […]

Transductor de Sectores HP 21350A

El HP 21350A es un transductor de sectores usado que ha sido restaurado, y está disponible en Ultrasonidousado.com. Este transductor es compatible con

Transductor Lineal HP 21258B

El HP 21258B es un transductor de matriz lineal de trampa con doble frecuencia de 5.5 y 7.5 MHz. Este transductor está disponible hoy en Ultrasonidousado.com,

Transductor Sincronizada HP 21205C

El HP 21205C es un transductor sincronizado que se encuentra en excelentes condiciones y está disponible hoy en Ultrasonidousado.com. Este transductor es compatible con las siguientes series de máquinas de ultrasonido:

Transductor Sincronizada HP 21380A

El HP 21380A es un transductor de matriz sincronizada que está disponible usado hoy en Ultrasonidousado.com.

Transductor Ultrasonido HP 21373A

El HP 21373A es un transductor de matriz lineal curvada que está disponible hoy en Ultrasonidousado.com. Este transductor es compatible con los siguientes equipos de ultrasonido: