Sondas de Sonosite

En la rama de sistemas de ultrasonido portátiles y de mano, no cabe duda que Sonite es el líder. Aunque la compañía tiene apenas diez años en existencia, ya ha vendido más de 40,000 sistemas en el mundo, y sigue creciendo su fama. En Ultrasonidousado.com, tenemos un inventario completo de máquinas restauradas de Sonosite, aparte de sondas restauradas de ultrasonido de Sonosite y cualquier otra marca.

Tenemos muchas sondas que son compatibles con los dos modelos más populares de Sonosite, el Sonosite Sonoheart Elite, Sonosite MicroMaxx y otros sistemas de la compañía. Muchos de los sistemas de Sonosite pesan menos de 10 libras, pero proporcionan imágenes iguales de calidad como una máquina de consola grande. Entonces, Sonosite es una buena selección para usted y su clínica o consultorio.

Como todos los sistemas de Sonosite son portátiles, hay posibilidades que puede perder una sonda. La mejor manera de proteger a su negocio contra una pérdida de tiempo e ingresos es siempre tener sondas extras a la mano. Así, puede seguir funcionando en caso de pérdida o daño a una sonda. Es un hecho que cualquiera máquina portátil probablemente sufrirá daños o pérdida de vez en cuando.

Ultrasonidousado.com puede ayudarle en ahorrar 60% o más en sus compras de sondas y transductores de Sonosite. También ofrecemos reparaciones y contratos de servicio para su sistema de ultrasonido. Y por supuesto, si usted busca máquinas usadas de ultrasonido para reemplazar su sistema actual, tenemos los precios más bajos. Contáctenos hoy para ver cómo podemos ayudarle en ahorrar en todos sus necesidades de ultrasonido.


Sonda de Banda Ancha Sonosite C8

La Sonosite C8 es una sonda de banda ancha de matriz curvada con un rango de frecuencia de 5 – 8 MHz, que se utiliza en aplicaciones clínicas de próstata. Esta sonda es compatible con las series MicroMaxx y Titan de Sonosite,

Sonda de Sectores Sonosite P21X

La Sonosite P21X es una sonda de matriz de sectores con su rango de  frecuencia de 1 – 5 MHz, que se utiliza en una variedad de aplicaciones clínicas.

Sonda Lineal Sonosite HFL38X

La Sonosite HFL38X es una sonda de matriz lineal con una frecuencia de 6 – 13 MHz, que se utiliza en una variedad de aplicaciones clínicas. Esta sonda usada ha sido restaurada para cumplir los  requisitos del fabricante.

Sonda Lineal Sonosite L38E

La Sonosite L38E es una sonda de matriz lineal, con su rango de frecuencia de 5 – 10 MHz, que se utiliza en aplicaciones vasculares. Esta sonda usada está disponible en Ultrasonidousado.com,

Transductor Curvado Sonosite C15

El Sonosite C15 es un transductor de matriz curvada con una frecuencia de 2 – 4 MHz. Este transductor está disponible en Ultrasonidousado.com hoy, y es compatible con los siguientes equipos de ultrasonido:

Transductor Sincronizado Sonosite P17

El Sonosite P17 es un transductor sincronizado con una frecuencia de 1 – 5 MHz, que se usa en una variedad de aplicaciones clínicas. Este transductor está disponible en Ultrasonidousado.com y es compatible con los siguientes sistemas de ultrasonido:

Transductor Sonosite ICT 7-4

El Sonosite ICT 7-4 es un transductor con su frecuencia de 4 – 7 MHz de banda ancha, y está disponible hoy en Ultrasonidousado.com. Este transductor es compatible con los siguientes sistemas de ultrasonido: