Sondas de Toshiba

Cada año, las máquinas califican muy altamente en cuestiones de desempeño y satisfacción del cliente, y no es una sorpresa. Los sistemas de Toshiba son de los más fáciles de usar, y ofrecen técnicas avanzadas e imágenes de excelente calidad, que casi siempre permite hacer el diagnóstico en el primer escaneo. Si usted tiene una máquina de ultrasonido de Toshiba y necesita sondas o transductores usados de buena calidad, Ultrasonidousado.com puede ayudarle.

Tenemos un inventario amplio de sondas usadas de ultrasonido para todos los modelos Toshiba, y también Siemens, Philips, Sonosite y muchos más. Además, tenemos en nuestro inventario muchas máquinas usadas de ultrasonido, a precios de 60% o más de descuento.

Podemos ayudarle a ahorrar mucho dinero en sus compras de sondas y transductores usados y suministros para su sistema de ultrasonido. Sólo vendemos partes de alta calidad que han sido restauradas, inspeccionadas y probadas, para asegurar que sirven como nuevas. Todo lo que vendemos viene con nuestra garantía de satisfacción 100%.

Tenemos sondas de Toshiba que son compatibles con los modelos Artida, Aplio, Xario y Nemio, y también podemos reparar cualquier otra sonda descompuesta, también. Y si usted quiere asegurar que su sistema de ultrasonido le de valor completo, podemos ofrecerle un contrato de servicio, para mantenerlo eficiente y confiable. Somos orgullosos de las calidad de nuestros equipos y nuestros precios bajos, y creemos que ellos, en combinación con nuestros servicio al cliente, nos hace la mejor fuente de satisfacer todas sus necesidades de ultrasonido Contáctenos hoy para recibir más información de nuestros precios y disponibilidad de partes y suministros de sistemas de ultrasonido de Toshiba.


Sonda Convexa Toshiba PVF-375MT

La Toshiba PVF-375MT es una sonda de matriz convexa con una frecuencia de 3.75 MHz, que se utiliza en aplicaciones abdominales y OB/GYN.

Sonda Convexa Toshiba PVM-375AT

La Toshiba PVM-375AT es una sonda convexa con múltiples frecuencias de 3 – 6 MHz. Esta sonda proporciona un paso alto de fotogramas por segundo y es compatible con las series PowerVision 6000 y Nemio XG de Toshiba.

Sonda de Sectores Toshiba PSF-37CT

La Toshiba PSF-37CT es una sonda de matriz de sectores con una frecuencia de 3.75 MHz, que se usa en aplicaciones abdominales. Esta sonda es compatible son la serie Sonolayer de Toshiba

Sonda de Sectores Toshiba PSF-37DT

La Toshiba PSF-37DT es una sonda de matriz de sectores, con una frecuencia de 3.75 MHz, que se usa en aplicaciones abdominales. Esta sonda es compatible con la serie Sonolayer de Toshiba,

Sonda de Sectores Toshiba PSM-30BT

La Toshiba PSM-30BT es una sonda sincronizada con una frecuencia de 2 – 4 MHz, que se usa en aplicaciones cardíacas adultas. La PSM-30BT está completamente restaurada y está disponible en Ultrasonidousado.com.

Sonda de Sectores Toshiba PSN-37CT

La Toshiba PSN-37CT es una sonda de matriz de sectores, con su rango de frecuencia de 3 – 6 MHz, que se utiliza en aplicaciones abdominales. Esta sonda es compatible con la serie PowerVision de Toshiba.

Sonda Endo-Vaginal Toshiba PVF-621VT

La Toshiba PVF-621VT es una sonda endo-vaginal con su frecuencia de 6.0 MHz. Esta sonda usada ha sido totalmente restaurada y está disponible hoy en Ultrasonidousado.com.

Sonda Lineal Toshiba PLF-703ST

La Toshiba PLF-703ST es una sonda de matriz lineal con una frecuencia de 7.5 MHz, que se utiliza en aplicaciones periféricas. Esta sonda es compatible con la serie Sonolayer de Toshiba,

Sonda Lineal Toshiba PLN-805AT

La Toshiba PLN-805AT es una sonda de matriz lineal con su rango de frecuencia de 6.0 – 12.0 MHz. Esta sonda se utiliza en una variedad de aplicaciones clínicas, y está disponible en Ultrasonidousado.com hoy.

Sonda Lineal Toshiba PSF-25KT

La Toshiba PSF-25KT es una sonda de matriz lineal con una frecuencia de 2.5 MHz, que se utiliza en aplicaciones cardíacas. Esta PSF-25KT es compatible con la serie Sonolayer de Toshiba

Sonda Multi-Plano Toshiba PEF-510MB

La Toshiba PEF-510MB es una sonda multi-plano con una frecuencia de 5 – 6 MHz, que se usa en aplicaciones cardíacas. Esta sonda usada ha sido totalmente restaurada para alcanzar o exceder a las especificaciones del fabricante.

Sonda Sincronizada Toshiba PSF-25DT

La Toshiba PSF-25DT es una sonda de matriz sincronizada con una frecuencia de 2.5 MHz, que se usa en aplicaciones cardíacas adultas. Esta sonda es compatible con las series SSA-160A y 270A de Toshiba.

Sonda Sincronizada Toshiba PSF-37HT

La Toshiba PSF-37HT es una sonda de matriz sincronizada con una frecuencia de 3.75 MHz, que se utiliza en aplicaciones abdominales. Esta sonda es compatible con la serie Sonolayer de Toshiba,

Sonda Sincronizada Toshiba PSN-25AT

La Toshiba PSN-25AT es una sonda de matriz sincronizada con una frecuencia de 2 – 4 MHz, que se usa en aplicaciones cardíacas adultas. Esta sonda es compatible con la serie PowerVision de Toshiba,

Transductor Convexo Toshiba PVF-575MT

El Toshiba PVF-575MT es un transductor de matriz convexo, y puede conseguirlo en Ultrasonidousado.com hoy. Este transductor es compatible con los siguientes sistemas de ultrasonido:

Transductor Lineal Toshiba PLF-503NT

El Toshiba PLF-503NT es un transductor de matriz lineal, y está disponible hoy en Ultrasonidousado.com, usado o nuevo. Este transductor es compatible con los siguientes sistemas de ultrasonido: