Imágenes de los Senos en Ultrasonido

Se han logrado grandes avances en el campo de imágenes de senos en los últimos años, hasta el punto de formar un nuevo campo de estudios, llamados imágenes avanzados de senos. Aunque parte de esta tecnología es relativamente nueva, Ultrasonidousado.com tiene un inventario completo de máquinas de ultrasonido de imágenes avanzadas de senos.

Antes de imágenes avanzadas de senos, las únicas maneras de detección de cáncer del seno eran MRI, mamografía o rayos-x, pero hoy en día, se usa imágenes de ultrasonido con muy buenos resultados. En algunas situaciones, MRI o mamografía no son indicados, particularmente en casos de embarazo. En estos casos, imágenes de ultrasonido presentan una alternativa atractiva, efectiva y segura. Imágenes avanzadas de senos también son usadas para complementar los estudios de MRI y mamografía. Una de las mejores máquinas disponible en el mercado hoy para hacer escaneos avanzadas de senos es la ATL HDI 5000.

Si está pensando en comprar una máquina usada de ultrasonido, le conviene tener acceso al inventario más grande de máquinas usadas de ultrasonido, como el que tenemos en Ultrasonidousado.com. Aparte de una selección gigante de modelos de GE, Toshiba, Sonosite, Acuson y muchos más, también ofrecemos los mejores precios que usted puede encontrar en cualquier lado.

Mientras el campo de ultrasonido se hace más versátil y adaptable a muchas aplicaciones, el costo de tener un sistema actualizado sube, porque necesita tener tantos transductores y sondas distintas. Pero puede realizar muchos ahorros al comprar sondas y transductores usados en Ultrasonidousado.com. Además, ofrecemos contratos de servicio, para mantener su sistema funcionando eficientemente por muchos años.


Sistema de Ultrasonido ATL HDI 5000

El ultrasonido Philips HDI 5000 marca un nuevo precedente en los sistemas de diagnóstico por ultrasonido. Mostrando capacidades inigualables por cualquier otro sistema, el equipo de ultrasonido ATL HDI 5000 tiene un extraordinario avance en la calidad de imagen panorámica a través de la adición de imágenes compuestas SonoCT en tiempo real. Junto con los […]