Ultrasonido Arterial

Dos causas principales de muerte en el mundo son infartos y embolias. Entonces, el uso de ultrasonido arterial para reducir el riesgo de ambos es un aspecto importante de la medicina moderna. Ultrasonidousado.com tiene un inventario completo de máquinas de ultrasonido arteriales a precios hasta 60% más barato que las máquinas nuevas.

Usando ultrasonido arterial, a veces en combinación con ultrasonido Doppler, los médicos pueden examinar el flujo y la velocidad de sangre en las arterias. Cualquier anomalía puede señalar problemas y muchas veces, ultrasonido arterial puede salvar una vida, porque permite al doctor y al paciente tomar medidas correctivas antes de que se agrave la situación. Unas de las máquinas más populares para aplicaciones de ultrasonido arterial son la HP Sonos 5500, Philips iU22 y SIUI CTS 200.

Hay tantas opciones para considerar cuando vaya a comprar una máquina usada de ultrasonido, que la selección puede ser muy difícil. Pero usted puede comparar características y precios de una selección amplia de máquinas usadas de ultrasonido en Ultrasonidousado.com. Es fácil encontrar el mejor modelo para sus necesidades al mejor precio. Además, cuando ya ha escogido su modelo, usted puede confiar que le va a servir como nuevo. Todas las máquinas de ultrasonido que vendemos pasan por un proceso de 15 puntos de restauración antes de ser probadas e inspeccionadas para asegurar que alcancen o exceden las especificaciones del fabricante. Es exactamente igual a la compra de una máquina nueva, pero sin el precio de una nueva.

Cuando compra su sistema usado de ultrasonido es la oportunidad perfecta para también comprar sus sondas, transductores y accesorios usados en Ultrasonidousado.com. Ofrecemos los mejores precios en partes restauradas para casi cualquier sistema de ultrasonido.


Sistema de Ultrasonido HP Sonos 5500

El equipo de ultrasonido HP Sonos 5500 es un sistema de alto rendimiento que tiene muchas características tecnológicas, incluyendo un sistema de diagnóstico avanzado y puede usarse en una variedad de aplicaciones. Las tecnologías de imagenología utilizadas por el equipo de ultrasonido HP Sonos 5500 incluyen imagenología armónica de fusión, imagenología de contraste y flujo […]