Ultrasonido Veterinario

El uso de imágenes de ultrasonido es por supuesto de vital importancia para la medicina humana, per también es una herramienta para los veterinarios. Ultrasonidousado.com tiene un inventario muy amplio de máquinas de ultrasonido veterinario. Desde los animales pequeños hasta los grandes de las estancias, e incluso áreas especializadas como los caballos de carrera, hay una enorme demanda para servicios de ultrasonido veterinario.

Aunque las máquinas usadas por los veterinarios son generalmente iguales a las que se utilizan en la medicina humana, hay unas que se adaptan mejor al uso veterinario, como la GE LOGIQ Book XP and Fukuda Denshi UF-850XTD. Ambos modelos, así como cualquier otro vendido en Ultrasonidousado.com, llevan nuestra garantía de su satisfacción completa o la puede regresar y recibir todo su dinero. Puede tener confianza que su sistema funcionará como nuevo, porque todos nuestros sistemas están restaurados, probados e inspeccionados por profesionales.

La toma de Imágenes de ultrasonido veterinario puede incluir todo, desde la revisión del hámster de un niño hasta el examen médico de las piernas de un caballo de carrera, que vale millones de dólares, o cualquier uso entre los dos. Porque imágenes de ultrasonido se han hecho tan extensivas en la medicina humana, los dueños de animales lo exigen también, cuando sus mascotas u otros animales tienen necesidad.

Si usted busca la selección mejor de máquinas usadas de ultrasonido, la puede encontrar en Ultrasonidousado.com. Tenemos un inventario amplio de sistemas restaurados de ultrasonido de alta calidad, que han sido totalmente probados e inspeccionados, y los vendemos al mejor precio disponible.

Si quiere comprar sondas y transductores usados de ultrasonido a los mejores precios para su negocio de medicina veterinario, también tenemos un inventario de sondas, transductores y accesorios usados de ultrasonido. Tenemos la selección mayor y los precios mejores en una gran variedad de sistemas de ultrasonido.

El sistema de ultrasonido Medison SonoVet Pico es el mejor sistema para uso en su consultorio veterinario. Debido a su diseño compacto, el Medison SonoVet Pico permite a los veterinarios proveer servicios clínicos en cualquier sitio. Esta máquina destaca imágenes cardíacas, dibujo a mano alzada 3D, y Doppler de color y PW. Puede llevar su [...]

La máquina de ultrasonido GE Logiq Book XP es una máquina de imágenes portátil de alto rendimiento y multiuso que ha sido diseñada para una variedad de aplicaciones clínicas. Esta unidad de alto rendimiento aumenta productividad, provee más libertad y aumenta el valor clínico. El sistema de ultrasonido Logiq Book XP se lleva en la [...]

La máquina de ultrasonido GE Logiq Book es una máquina portátil que usa TruScanArchitecture para darle un poder computacional increíble y sin comparación, capacidad de procesar imágenes, flexibilidad del flujo de trabajo, y la posibilidad de ampliación. Médicos pueden llevar el liviano Logiq Book directamente al paciente cuando sea y adonde sea sin problema. El [...]