El equipo de ultrasonido ATL HDI 1000 es un sistema reacondicionado asequible que haría una excelente adición a su centro médico. Este sistema de ultrasonido tiene una amplia gama de características adicionales que incluyen: SVHS VCR incorporado, transferencia de imagen al disco y múltiples opciones de impresión. Estos sistemas son utilizados principalmente en OB/GYN, abdominal, […]
Ultrasonido de ATL

Originalmente con sede en Seattle, ATL Ultrasound es ahora propiedad de Philips Medical Systems pero aún produce sistemas de ultrasonido de primera que son usados alrededor del mundo y hay una fuerte demanda de equipos usados de ultrasonido ATL debido a su larga vida. Algunos de los modelos de ultrasonido ATL más populares incluyen el ATL HDI 1000, ATL HDI 3000, ATL HDI 4000, ATL HDI 5000 y ATL UM9 HDI. Todos estos modelos son sistemas de gran tamaño que pueden usarse para una gran variedad de aplicaciones como vascular, cardíaca, fetal, OB/GYN y más. Y aunque algunos de estos modelos no han sido producidos durante varios años, todavía funcionan muy bien y los sistemas usados de ultrasonido ATL son una opción asequible sin sacrificar la calidad o el rendimiento.
Aunque ATL, o Advanced Technology Laboratories Inc., fue fundada en 1969, la compañía no entró en el mercado del ultrasonido sino hasta mitad de los años 70. En los 80, ATL fue un líder reconocido en el movimiento hacia el ultrasonido digital y los avances hechos por la compañía han contribuido a la increíble tecnología del ultrasonido que damos por sentado hoy en día.
ATL disfrutó de un crecimiento considerable durante aquellos primeros años y ahora la marca continúa brillando como parte de Philips ultrasound. Puesto que los equipos de ultrasonido ATL han estado presentes por muchos años, es fácil encontrar piezas y suministros usados de ultrasonido ATL de calidad, y casi todos los técnicos de reparación de ultrasonido calificados se sienten cómodos prestando el servicio a equipos y sistemas ATL. En un tiempo ATL tuvo una cuota de casi el 30 por ciento del mercado del ultrasonido, con ventas anuales de alrededor de $1 billón. Aunque esas cifras han sido superadas por otros, el éxito de Philips ultrasound es sin duda debido en parte a la fusión con ATL y al legado de la calidad de los equipos de ultrasonido ATL.