La máquina de ultrasonido Siemens Elegra es muy práctica para casi cualquier tipo de ejercicio médico. Con técnicas de imágenes que son óptimas para cualquier paciente o reconocimiento médico de ultrasonido, este equipo sirve por casi cualquier aplicación. El equipo de ultrasonido Siemens Elegra puede ser usado en muchas aplicaciones, incluso abdominal, obstétrica, ginecológica y […]
Ultrasonido de Siemens

Aunque puede ser que no son tan conocidos en los Estados Unidos, Siemens es uno de los conglomerados más grandes en el mundo con casi 500,000 empleados mundialmente. La compañía hace una gran variedad de productos, incluyendo detección de incendios, trenes y turbinas, pero tienen mucha fama también por sus equipos de ultrasonido. Producidos por su división Siemens Healthcare, sus sistemas de ultrasonido son muy respetados mundialmente. Siemens invierte millones de dólares cada día en sus investigaciones científicos y desarrollo de gran avances tecnológicos.
Siemens ofrece una línea de máquinas de ultrasonido que son útiles para cardiovascular, OG-GYN, radiología, y de cuidado fetal y de emergencia, entre otros. La mayoría de sus máquinas llevan la marca Acuson desde el año 2000 cuando la compañía fue adquirida por Siemens. Una de las máquinas de ultrasonido usadas más popular de Siemens es la pequeña Acuson P10, que pesa solo 1.6 libras y fácilmente cabe en la bolsa de una chamarra. Por tan pequeño que sea, tiene potencia increíble y muy buen desempeño para varios usos desde cardiología hasta cuidado de emergencia. Otros sistemas usados de ultrasonido con buena fama son las líneas de Acuson Sequoia, P50 y Sonoline.
Aunque ya no se producen los sistemas Siemens Elegra o Prima, todavía existen muchos de ellos en uso y son selecciones excelentes si buscas un sistema usado de ultrasonido accesible. Puedes comprar un sistema de ultrasonido usado o reconstruido de Siemens con toda confianza porque está apoyado por una gran compañía, dispuesta a proveer servicio y apoyo a sus usuarios. Siemens fue fundado en Prusia en 1847, y Siemens Healthcare tiene más de 30 años en existencia. Entonces, hay pocas compañías que son tan preparadas.